¿Qué significa el bondage y cómo puedes aprender a practicarlo de manera segura?

Bondage

¿Qué significa el bondage y cómo puedes aprender a practicarlo de manera segura?

Hay muchas formas de disfrutar de la sexualidad y el bondage es una de ellas. El bondage se ha estado implementando en el sexo desde hace bastante tiempo y ya es tiempo de que deje de ser un tabú

¿Qué es el Bondage?

Como se venía explicando, el bondage es una práctica sexual en la cual se utilizan ataduras. Hay personas que suelen confundir el bondage con el sadomasoquismo y esto es un error común. Dentro del bondage no se experimenta placer basado en el dolor. Todo el placer proviene del hecho de estar inmovilizado y no poder tomar control de la situación.

Este sentimiento de estar atado provoca que la persona se sienta libre y se relaje por completo, esto desemboca en mucho más placer. La satisfacción en el bondage llega gracias a que puedes dominar a una persona y el placer que se produce al ver como esta se entrega a ti.

Definición de Bondage en Wikipedia:  www.es.wikipedia.org/wiki/Bondage

La sensación de poder y control es lo que hace que la vida sexual de un jugador pase de ordinaria a extraordinaria. Ya sea por medios físicos o psicológicos, complacer a tu pareja satisface una necesidad muy importante: Sentirse necesitado por otra persona para que nosotros también recibamos su amor de vuelta, al menos parcialmente, como compensación (y a menudo mucho más)

Una persona puede enorgullecerse de haber creado este efecto en otro ser humano, independientemente de que sea a través de marcas de collar y correa

Explicando el Placer en el Bondage

Comprender el motivo por el que se siente placer mediante la práctica de bondage es un poco más profundo de lo que se cree. Y esto es válido para ambas partes, tanto para quien está atando y quien recibe la dominación.

¿Es una práctica saludable?

La respuesta es que sí. El bondage se puede considerar una práctica saludable para aquellas personas que desean experimentar algo nuevo donde dejan atrás todas sus inhibiciones y logren sentirse libres.

Al igual que con otros juegos sexuales, el bondage requiere de algunas prevenciones tanto de higiene como de seguridad para que pueda ser una experiencia saludable y no se enfrenten inconvenientes.

Consejos para Practicar Bondage de Forma Segura

Habla Sobre Los Límites. Dentro del Bondage es muy importante respetar las decisiones y límites de la otra persona.

Evita Malos Momentos: Algo muy común dentro del bondage es que puede perderse la llave de las esposas, que no se pueda desatar el nudo o que haya algo que alguno de los dos olvide llevar.

Establece una Palabra de Seguridad: Cuando se comienza en el mundo del bondage, esto es lo primero que debes definir. La palabra seguridad debe establecerse para mantener un espacio seguro para todos. Este es el momento de utilizar la palabra de seguridad.

Mantén Limpios los Juguetes Sexuales: Las personas que experimentan con bondage también suelen agregar algunos juguetes sexuales a toda la práctica.

Utilizar preservativo: Los preservativos son necesarios dentro del acto sexual, ya que así puedes estar mucho más seguro. Practicar Bondage te brinda una experiencia nueva, llena de mucho placer, en donde puedes descubrirte a ti mismo junto a nuevos niveles de placer.

Actualmente, existen gran cantidad de productos y los puedes comprar aquí en línea o visitar cualquiera de nuestras tres sucursales.

👋 ¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda con alguno de nuestros productos antes o después de comprarlo, dale clic en el siguiente botón para atenderte por chat en tiempo real.

CHATEAR AHORA