Aprovechemos este tiempo en casa para darnos amor propio

¡Aprovechemos este tiempo!

Para darnos amor propio explorando diferentes formas de placer para conocer nuestro cuerpo sus sensaciones.

Te damos 5 tips de masturbación para este mes de MAYO:

  1. Masajea tu cuerpo con excepción de tus genitales por 10 minutos.
  2. Intenta con tacto suave y aumenta el ritmo lentamente.
  3. Prueba practicando el Edging**, entre más lo trabajas, más grande es la recompensa.
  4. ¿Usas siempre la misma mano para masturbarte? Reto = cambia de mano.
  5. Juega haciendo presión sobre el monte venus y las piernas o cuerpo cavernoso del clítoris.
**Edgingpeaking o surfing, son una técnica sexual de control del orgasmo que se puede practicar solo o con una pareja e implica el mantenimiento de un alto nivel de excitación sexual durante un período prolongado sin alcanzar el clímax.
 
El Fun Flavors de Wet, nos invita a disfrutar de su suave textura y sensación cálida. Es el aliado perfecto para una sesión de auto placer, o bien si estamos con nuestra pareja, su rico sabor a fresa nos brinda una excelente opción para cualquier acto oral.
Tip: pruébalo con los ojos vendados y concentra toda tu atención a las sensaciones que provoca.
Ver sabores
Si sientes que tienes mucho tiempo libre y estás abierto/a nuevas posibilidades de placer, te recomendamos Pjur Backdoor, que como su nombre lo dice, es la mejor opción para primerizos y experimentados en la puerta trasera, su fórmula de silicona sedosa de alta calidad y extractos relajantes de jojoba ayudan a que la practica sea más placentera para ambos.
Ver pjur backdoor
Un poco de juego no nos cae mal. Intentemos entretenernos lejos de Netflix y los aparatos móviles con un juego de dados. Foreplay Dice son excelentes para el juego previo. Brillan en la oscuridad. Nos indica acciones y partes del cuerpo. Así que arroja los dados y sigue las ordenes.
Juegos de dados
 
Sabemos que estar tanto tiempo en casa y tratando de balancear la vida entre el trabajo y los deberes es muy pesado. ¡Date un break!
 
Relájate en pareja o a solas. Kamasutra Aromatics Harmony Blend, es la mezcla de aceites esenciales para relajarnos y olvidarnos un poco del estrés del día a día. Cuenta con aceites de enebro, pino, lavanda y romero. ¡Suena muy relajante!
 
Tip: el masaje puede ser a solas o en pareja. Se puede usar en la tina de baño, vierte algunas gotas en el agua y disfruta del relajante aroma de su fórmula, tu piel quedará suave y sedosa.
Y claro, no puede faltar algo de buena vibra para que nos sean leves estos días. Disfruta de tu cuerpo y el de tu pareja, explora y descubre nuevas sensaciones.
El Mr. Rabbit de Satisfayer es un vibrador potente con motor doble, para estimular clítoris y el canal vaginal, con una curvatura que choca con el punto G y ofrece un placer extremo. Hecho de silicona flexible, cuenta con una batería recargable y es muy fácil de limpiar.
**Si no encuentras tu producto aquí en la tienda en línea escríbenos un WhatsApp para darte indicaciones de cómo adquirirlo.
Comprar Mr. Rabbit

Deja una respuesta